viernes, 15 de junio de 2007

Doña Pitraca, Guardiana de la séptima dinastía de detergentes y lejía


El trastero sin fondo está lleno de productos para la limpieza y cacharros que ya no se usan mucho, pero también sirve de escondite para otras cosas. Si hay alguien que realmente valora estos objetos, es Doña Pitraca, “Guardiana de la séptima dinastía de detergentes y lejía”. Para ella no existe nada más preciado en el mundo y debe cuidarlo con esmero porque algún día será su ajuar funerario... Pero antes debe pasar la prueba de la momificación.

13 comentarios:

Dabiz del Reino dijo...

Joder!!! tienes unos trabajos muy personales y veo que también te gusta escarbar por mundos oscuros... Brindo por el surrealismo ilustrado

Arrugados saludos

Oriol dijo...

Esta chica podría ser una exnovia mia..al final uno las vve asíXD
saludos!

Joaquín Rosado Martel dijo...

gracias a los dos por visitarme!

orionlesc....lo de tu exnovia es un poquito jodio eh?
xDD

Unknown dijo...

Tremendas las ilustraciones! Has visto ilustraciones de imaginería de mostruos medievales? Si no las has visto busca algún libro que seguro que te molan.

SalBa Combé dijo...

Un blog impresionante, tanto a nivel de dibujo como a lo siniestro de los mismos. Me gusta ver que hay gente que se sale de los convencionalismos del dibujo y se atreve a mojarse con algo diferente. Con mucho gusto me pasaré por aqui regularmente a ver que nuevas nos dejas.

Diegus dijo...

Anda que...Menudo blog, jejeje. La verdad es que los trabajos están muy bien y me ha encantado eso de "está escrito en las runas y las pinturas rupestres de las cuevas inodóricas donde nacemos". Qué bonito es dejar campar la mente de uno por donde le dé la real gana.

CHEMA dijo...

"Cuevas inodóricas" q gran hallazgo conceptual!, en serio, la propuesta temática y estética de este blog es sobresaliente.

Un saúdo desde Pravda.

Pano dijo...

Wow!!

Eres amigo de Cobo?? Te he visto por mi blog y he flipao de que me escribiera alguien más que no fueran los de siempre...

Muchas gracias!! ^^

Creo que voy a darme una vuelta por aquí, creo que me va a gustar lo que vea... :D

Un besote!

Platónika dijo...

Hola Joaquín!
Qué bien que te hayas pasado por mi blog, porque así he podido descubrir a Adolfo y sus monstruos! Las ilustraciones y los textos están geniales: surrealistas, oscuros, delirantes... y divertidos! Te felicito, me ha encantado tu blog y estoy deseando ver más monstruos!

Platónika dijo...

Ah, y además conoces a Regina Spektor, qué crack!

Clara dijo...

hola! pues es muy interesante tu blog...y muy originales las ilustraciones! ¿a que tus pesadillas más atroces son angelitos de colores y osos amorosos? XD
Pues lo dicho: Enhorabuena y suerte con tu trabajo!

Anónimo dijo...

Eh!
No habiamos quedado en que este retrato quedaba entre tú y yo?!?!

Laura Wächter dijo...

Jaja, macho ésta es buenísima.