viernes, 20 de julio de 2007

¿Y si esta fuera la portada?







Todo el mundo está invitado a opinar

9 comentarios:

Marco Escobedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Escobedo dijo...

Bueno ahora si puedo comentar con mas calma.Particularmente me encantan tus dibujos de mounstritos, se nota que tienes mucha imaginaciòn, con relacion a la caratula creo que las letras son muy simples,quiza seria bueno buscar una buena tipografia especial,hasta se podria crear un abecedario y partir de ahi jugar con eso, y con relacion al dibujo de la portada me gusta mas la ilustraciòn que tienes de cabecera en tu blog creo que algo asi podria ser muy interesante ya que me llamo mucho la atencion cuando la vi, bueno solo son mis puntos de vista, porque los dibujos son excelentes,espero que sigas haciendo mas trabajos y asi poder seguir visitando y ver como queda el proyecto, de hecho te he puesto en mi pagina en la seccion de ilustracion infantil, creo que lo que desarrollas es una historia de tus personajes.Un saludo seguire comentando.

.ariaddna. dijo...

a mi me gusta :)
gracias por lo del trazo
lo de dibujar wc.. es por un "proyecto" que estamos haciendo con una amiga
en este caso era fobia a los pelos...

•• Samanta •• dijo...

Y si esta fuese la tapa a mi particularmente me gustaria... =)

Beso!

Yolanda dijo...

vaya, vaya una invitación a opinar y de gratis.
particularmente me gusta mucho el color, que le da un ambiente como añejo, lo que menos la ilustración de la portada y estoy deacuerdo con Marco, la cabecera de tu blog es muy interesante y si no esa... algo parecido. Lo de la tipografía es una de mis dificultades así que me abstengo. Ahora a seguir probando y tu mismo.

Jacobo Muñiz dijo...

Hola Joaquín. ¿Qué tal? Yo pienso lo mismo con respecto a la ilustración de portada. La cabecera de tu página es muchísimo más impactante. Me gustaría también más si las tapas fueran íntegramente en negro, apareciendo en la portada la ilustración de cabecera, con su marco incluido. La tipografía me parece estupenda.
Anda que no estás creando expectación con tu libro... Se va a agotar nada más salir.

Elena dijo...

me gusta esta portada!!!!! creo que puede crear más intriga para ver que traumas .... hay escondido en el interior...:P
gracias por tu comment...!!

Rosa Marrero dijo...

pues a mí Adolfo escribiendo me gusta también como portada. de todas formas creo q ese marco con rojo y azul le resta impacto a Adolfito, su contraste se lo "come". prueba sin marco a ver qué tal.
y decidas lo q decidas, todo está genial. me asombra q sólo sea bolígrafo bick.

Rosa Marrero dijo...

quizá también le ayude un poco más de contraste al dibujo. ???