jueves, 13 de marzo de 2008

YA ESTÁ A LA VENTA...Y A SÓLO 9 EUROS!!!!

POR FIN ESTÁ EN LAS LIBRERIAS


Mucha gente me ha preguntado como conseguirlo fuera de españa, así que aquí dejo algunos enlaces de tiendas de internet donde se puede comprar:

http://www.libreriasbeta.com/libros/ADOLFO-Y-SUS-MONSTRUOS/235518/84-96013-43-X

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001242417,00.html?codigo=2900001242417&nombre=ADOLFO%20Y%20SUS%20MONSTRUOS#


http://tienda.cyberdark.net/adolfo-y-sus-monstruos-n12123.html



http://www.distrimagen.es/catalogo/book.asp?referencia=AJECC001


http://www.tiendaociojoven.com/Adolfo+y+sus+monstruos-Pr1598565.aspx


http://www.agapea.com/ADOLFO-Y-SUS-MONSTRUOS-n1392942i.htm

http://www.tirant.com/libreria/detalle?articulo=849601343X&titulo=Adolfo%20y%20sus%20Monstruos&patron=04030103&level=4

http://www1.dreamers.com/productos/362436_ADOLFO_Y_SUS_MONSTRUOS.html

http://www.libreriaproteo.es/cgi_buscador.php?cadena=adolfo+y+sus+monstruos&buscador=1

42 comentarios:

El canibalibro dijo...

Qué bien, qué ganas deberías tener ¿no? Enhorabuena. En cuando podamos, nos hacemos con uno.

Un saludo!!

Yolanda dijo...

yujuuuuuuu!!! ya lo tengo!!
gracias Joaquín.

eva dijo...

OOOOohh ya era hora...! enhorabuena!! lo buscaré :P besetes y felicidades otra vez.. (tiene muy buena pinta)

Eva Vázquez dijo...

Interesante desconcierto
Curioso y bello a la vez

Blanca Bk dijo...

Owwwww!! Enhorabuena!!
Tiene que hacer mucha ilusión!!
FELICIDADES!!!!!!!!! :D

Unknown dijo...

Perfecto, lo buscaré, a ver si lo encuentro,
Felicidades!

ANTONIO CUESTA dijo...

Felicidades por la publicación Joaquín!! Un premio a todo tu talento, si señor!!!

Sistermoon dijo...

Genial!! enhorabuena!!! estoy eseando pillarlo,jejeje

Maria dijo...

Felicidaddes!!!!, me alegro muchisimo. Tengo una amiga con una libreria preciosa, ya le diré que lo pida y lo intente tener, asi lo miro y me hago con uno.

Un abrazo!

Nacho Molina dijo...

recien salido del horno , eh? muchas felicidades!

Ruiz dijo...

ole!!!gracias x decirmelo!!esta semana ire a comprarlo a la libreria :D

TERE ALBENCA dijo...

Enhorabuena chaval!que bueno! A ver si lo encuentro por aki.

Jacobo Muñiz dijo...

¡¡Bieeeen!!

zar dijo...

Felicidades !!!!!!

Andre dijo...

enhorabuena! y por fin!
un beso!
muah

David de Luna dijo...

Bueno Joaquin lo dicho que sigas asi, quien la siguel a consigue y tu lo has conseguido, despues de este libro vendran muchisimos mas y sabes que nosotros los compraremos.

Enhorabuena, por cierto cuando bajemos a Granada esperemos que nos lo firmes y lo dediques que seguro que despues valdra millones

Loren dijo...

No tardaré en hacerme con él, te lo aseguro!

Julkillo dijo...

Felicidades,ahora a ver cómo se agotan las ediciones una tras otra ;)

Joaquín Rosado Martel dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo y el interes que habeis mostrado!!

Àlex López dijo...

Enhorabuena! A ver si lo veo por aquí.

Dani III dijo...

Enhorabuena!!!

ERES MI HÉROE!!
Suerte con las ventas, los royalties, los futuros contratos y todo lo demás!

Un abrazo!

misspink dijo...

Bieeeeen!!!! Qué contento debes estar!!!!
Enhorabuena!

Iban Barrenetxea dijo...

He visto tu libro en la página del Maestro Muñiz. Me llevo a casa a Adolfo y a sus monstruos en cuanto le ponga el ojo encima.

Enhorabuena, te deseo mucho éxito.

xöul dijo...

por fin!!!! qué ganas de verlo impreso!! enhorabuena me alegro mucho!!!

Un saludo!!! :D

Fer Noguera dijo...

Felicidades, por fin, que ilusión tenerlo en breve en las manos.

Santiago Eximeno dijo...

Tiene una pinta excelente, hoy mismo se lo he pedido a la editorial para que me lo envíe.
Enhorabuena.

Aurora Cascudo Román dijo...

bravo!!
a ver si aparece por estas-nuestras-librerias.
enhorabuena!
un bico!

belula dijo...

Qué chuloooo!!!!

pescador dijo...

que buena onda y felicitaciones!!!!!
tratre de conseguirlo... se que sera un gran viaje!
abrazos!

Roro dijo...

Acabo de descubrirte y estoy alucinando con tus ilustrciones...simplemente me encandilan! Tengo que conseguir tu libro...wwwaaawwww!

Platónika dijo...

Qué bien, yo me lo pido! :-)
Muchas felicidades Joaquín, espero que tenga mucho éxito!
Saludos!

Anónimo dijo...

Maravilla de blog!! Me encantan tus monstruos, ya tienes otra ferviente seguidora!!!
Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!!!
En cuantico vea el libro, me hago con el para mi biblioteca!!
Un saludo!!!

evapicallo dijo...

Hola yo lo quiero!!! En dónde exactamente lo puedo adquirir? Porque se lo voy a pedir a mis ppis, y para que les sea facil encontrarlo y que me lo manden a Finlandia... Gracias!! Lo quiero ya!!!! Muchisimas felicidades!!! Qué maravilla!!!

Roro dijo...

Me alegro de que te gusten mis creaciones!! Viniendo de tí es todo un regalo de comentario!Espero que tengas muchos triunfos con tu maravilloso libro, un saludo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester García dijo...

Genial Joaquín!!!!! Enhorabuena por ese libro tan esperado!

Me lo voy a agenciar lo antes posible, jjejeje

Un abrazo fuerte,
ester

El Chico Calamar dijo...

No encuentro tu obra por ningún lado de valencia!!! donde lo venden? Fnac? Corte Ingles? tiendas especializadas?
tengo muchas ganas de leerlo!

que tal va las ventas!?

un abrazo!

adriana juárez dijo...

enhorabuena!!!! Lo he buscado en Nostromo de granada y no estaba..a ver si hay suerte en flash!!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

Crees que llegara a Argentina en algun momento?

Jorge C. Lafuente dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Ya se hizo realidad el tan esperado sueño (Adolfo y sus monstruos emitidos en cadena con la personalidad ricamente artesana del original). Debo pillarme uno aun... Soy un desastre, pero lo haré.

Un abrazo.

Yolanda dijo...

¿que es de tu vida? Antes tenías otro blog, ahora ya desapareció. ¿estás en otro sitio y no me entero?, venga, dejanos ver tus nuevos trabajos.

Laura Wächter dijo...

He pasado toda la vida soñando con seres extraños y nunca se me habría ocurrido hacer un libro. Genial, enhorabuena.
Un saludo respetuoso,
L.